Trabajador del ISSSTE muere al caer de un techo en la colonia Bachigualato en Culiacán

07/16/2026 07:24:00 a. m.

Un trabajador del ISSSTE murió al caer del techo de una bodega cuando se disponía a realizar trabajos de impermeabilización en una bodega en la colonia Bachigualato, en Culiacán.

El occiso fue identificado como Miguel N, quien tenía entre 40 y 45 años de edad.

Detalles del accidente

El accidente fue reportado a las 6:00 horas de la mañana de este jueves 16 de julio en una bodega que se encuentra sobre las calles Juan M. Zambada y Ramón López Velarde, a un costado de las instalaciones de la Policía Municipal.


El reporte señala que el trabajador perdió el equilibrio cuando se encontraba en el techo de la bodega el cual pretendía impermeabilizar.

Compañeros de Miguel informaron a la policía que el trabajador cayó al suelo y que, presuntamente, se golpeó la cabeza.


Reacción de los servicios de emergencia

Para cuando llegaron los paramédicos, confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales y cubrieron el cuerpo con una sábana, mientras peritos se encargaron de realizar las diligencias.

Agentes de la policía también acudieron al lugar para recabar información sobre el accidente.

MÁS NOTICIAS De Policiaca