Hallan a otro hombre muerto sobre la banqueta en la colonia La Sirena de Mazatlán; es el segundo de la semana

07/14/2026 12:37:00 p. m.

La mañana de este martes, un hombre fue localizado sin vida, al exterior de un negocio comercial ubicado por la carretera Internacional México 15, a la altura de la colonia La Sirena, en Mazatlán, casi en el mismo lugar donde otra persona murió el lunes.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio tras recibir el reporte de una persona inconsciente; tras su arribo, los elementos policiales, así como paramédicos de Cruz Roja, confirmaron el deceso.

Causas del fallecimiento

Aunque se dijo que el fallecimiento habría ocurrido por causas naturales, llama la atención que la muerte ocurrió a pocos metros de donde se localizara a una persona sin vida durante la mañana del lunes.

Diligencias realizadas por la Fiscalía

El área fue resguardada por los agentes municipales mientras personal de la Fiscalía General del Estado y peritos realizaron las diligencias correspondientes para determinar las causas del fallecimiento.

Se presume que el deceso de la persona habría sido por causas naturales, ya que no se le localizaron signos de violencia; así mismo, el sujeto no fue identificado, ya que no contaba con identificaciones.

El cuerpo fue retirado por una funeraria de guardia para llevarlo al Servicio Médico Forense, donde se le practicarán los estudios de ley que permitan conocer las causas de muerte, así como su identificación.

MÁS NOTICIAS De Policiaca