Estrella Palacios no se ve con desventaja ante perfiles que se adelantaron en Morena

07/10/2026 09:01:00 a. m.

Estrella Palacios Domínguez, aspirante a la Coordinación de la 4T en Sinaloa, confía en no tener desventajas ante los perfiles que se adelantaron en Morena con miras a la Coordinación, pues aseguró que ella está enfocada en hacer que el partido sea abrazado y aceptado por todos.

La Alcaldesa con licencia reconoció que confía en el proceso y en el comité de elecciones que se realiza, pues mencionó que todo el trabajo que se está haciendo por parte de los 13 aspirantes fortalece a Morena.

"Estoy en este momento entusiasmada, represento juventud, energía al movimiento y estoy concentrada en la encomienda que tenemos por parte de nuestro movimiento, de buscar que la gente acepte y abrace a todo lo que es Morena y en eso estoy concentrada, creo que se hará una muy buena selección porque confío en el proceso y en el comité de elecciones" expresó.


Estrella Palacios Domínguez, aspirante a la Coordinación de la Defensa de la 4T en Sinaloa, aseguró que es el relevo generacional de Morena, ya que representa el movimiento de políticos jóvenes que existe en el partido y levanta la mano para consolidar el segundo piso de la 4T en el Estado.

Estrella Palacios compartió que es tiempo de mujeres y es tiempo de Morena, y como mujer aseguró que representa a las mujeres sinaloenses y a la juventud, pues destacó que tiene un compromiso con la gente y caminar de lado del pueblo le da más fuerza al movimiento de la Cuarta Transformación en el Estado.

La aspirante a la Coordinación de la 4T en Sinaloa compartió que seguirá recorriendo el Estado y tocando puertas para escuchar a la gente y las necesidades que tengan, pues construir el segundo piso de la Cuarta Transformación es su principal encomienda.

MÁS NOTICIAS De Sinaloa