Martes y Miércoles del Campo Soriana: Ofertas del 30 de junio y 1 de julio con los descuentos de Julio Regalado
06/30/2026 10:12:00 a. m.
Para quienes buscan cuidar el gasto del hogar sin descuidar la nutrición y el bienestar de su familia, las mejores oportunidades de ahorro se presentan a mitad de semana.
Este martes 30 de junio y miércoles 1 de julio de 2026, la famosa campaña de Julio Regalado se une al tradicional Martes y Miércoles del Campo en Soriana, trayendo una excelente selección de descuentos en frutería, carnes y pescados frescos.
Pollo entero fresco: $35.90 el kilo (promoción limitada a un máximo de 10 kg por cliente).
Pierna de cerdo con hueso congelada: $56.00 el kilo.
Huevo blanco precíssimo (cono de 30 piezas): $59.50 el paquete.
Alas de pollo enchiladas: $74.90 el kilo.
Milanesa de cerdo fresca: $99.00 el kilo.
Chuleta de cerdo: $99.00 el kilo.
Molida de res 80/20: $108.90 el kilo.
Medallón de pechuga de pollo: $149.00 el kilo.
Pechuga de pollo sin hueso Pilgrim's (charola): $158.90 el kilo.
Milanesa de pollo delgada Pilgrim's (charola): $168.90 el kilo.
Bistec ranchero de res: $215.00 el kilo.
En la compra de 1 kilogramo de filete de pechuga de pollo o de milanesa de pollo de la marca Bachoco, las compradoras se llevan totalmente gratis 2 estuches de huevo Bachoco de 12 piezas cada uno.
Para las familias que prefieren opciones ligeras o del mar, se integran los siguientes descuentos en el área de pescadería:
Filete de basa congelado: $69.90 el kilo.
Barrita de surimi sabor cangrejo: $99.00 el kilo.
Filete de mojarra de granja: $99.90 el kilo.
Camarón coctelero chico: $138.00 el kilo.
Huachinango del Pacífico: $199.00 el kilo.
Camarón grande sin cabeza: $299.00 el kilo.
También se aplica un 20% dedescuento en todos los productos de salmón de la marca Valley Foods Fresh.
Especiales para la parrilla
Si se planea una reunión familiar o una comida especial el fin de semana, la línea Rancho Don Francisco Selecta cuenta con rebajas en cortes ideales para el asador: