06/26/2026 10:42:00 p. m.
Los asistentes disfrutaron la velada musical coreando y bailando las clásicas piezas que la Orquesta de la Mora interpretó.
De hecho, tuvieron que seguir el concierto una vez terminado el programa, porque la gente pedía más.
El presidente municipal Antonio Menéndez De Llano Bermúdez invitó a la ciudadanía en general a aprovechar esta semana de fiesta artística cultural que termina el 1 de julio, con eventos gratuitos en espacios públicos.
"Muchas gracias por ser parte de esta fiesta que nos honra por el 123 aniversario de nuestra bella ciudad de Los Mochis. Vamos todos a festejar", manifestó Menéndez De Llano Bermúdez.
La cartelera del festival está disponible en las redes sociales Alcaldía de Ahome e IMAC.