06/09/2026 10:26:00 a. m.
El Secretario de Salud Estatal, Cuitlahuác Gonzalez Galindo, reportó como estable y con heridas de bala en extremidades superiores e inferiores a la mujer de 33 años lesionada en el ataque a una familia en inmediaciones de una gasolinera en Escuinapa, la madrugada del lunes 8 de junio.
Cuitlahuác Gonzalez Galindo dio a conocer que la mujer será trasladada desde Escuinapa a un hospital en Mazatlán para continuar su recuperación, por instrucciones de la Gobernadora interina de Sinaloa, Yeraldine Bonilla Valverde.
"Por indicación de la gobernadora se traslada a mazatlan mujer del atendado de ayer en Escuinapa", comentó.
El fuerte enfrentamiento se reportó durante la madrugada del lunes 8 de junio en el municipio de Escuinapa, el cual dejó como saldo, además de la mujer herida de 33 años de edad, a dos personas sin vida, una de ellas menor de edad.
La familia se encontraba en circulación a bordo de una motocicleta, debido a que aparentemente la menor habría sufrido la picadura de un alacrán y era trasladada a recibir atención médica, cuando fueron víctimas del ataque en inmediaciones de una gasolinera que se encuentra cerca de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Escuinapa.