06/05/2026 05:05:00 p. m.
Un asalto a mano armada se dio este viernes cerca del mediodía en una conocida sucursal bancaria ubicada por la avenida Rafael Buelna, en la colonia Francisco Villa de Mazatlán.
El robo se generó en el establecimiento ubicado entre las calles Batalla de Tierra Blanca y Batalla de Paredón, hasta donde arribó un sujeto encapuchado y con un arma amagó a la cajera.
Según el reporte de los elementos en el lugar, el sujeto habría llegado con actitud violenta y perpetró el robo, sin especificarse aún la cantidad sustraída.
En el lugar se reportó una persona inconsciente debido al susto y su estado de salud e identidad son desconocidos hasta el momento.
El lugar fue acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán, quienes se encargaron de entrevistarse con personas en el lugar para tratar de esclarecer el caso.
Asimismo, se llevaron a cabo investigaciones por parte de peritos de la Fiscalía General del Estado, para integrar la carpeta de investigación correspondiente y dar seguimiento para tratar de localizar a quien cometiera el acto.