05/19/2026 04:21:00 p. m.
El cuerpo de un hombre asesinado a balazos fue localizado la tarde de este martes a un costado de la autopista Benito Juárez "La Costera", en las inmediaciones del ejido San Manuel, perteneciente a la sindicatura de Aguaruto.
El hallazgo fue reportado aproximadamente en el kilómetro 6 del carril de oriente a poniente, donde personas que transitaban por la zona observaron a la víctima tirada boca abajo cerca del acotamiento, junto a unas tierras de cultivo delimitadas con alambre de púa y postes de concreto.
Tras el reporte, elementos de la Guardia Nacional División Caminos acudieron al sitio y ampliaron el perímetro de seguridad mientras esperaban la llegada de personal pericial e investigadores de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes.
La víctima no ha sido identificada. Se trata de un hombre de complexión robusta y tez clara, quien vestía una playera tipo polo en color negro con blanco, pantalón de mezclilla, bóxer rojo con rayas negras y calcetines negros con letras en rojo y verde con la leyenda "Lacoste".
De acuerdo con los primeros informes, el cuerpo presentaba múltiples impactos de arma de fuego, principalmente en la espalda.
A un costado de la cabeza fue localizada una cartulina naranja con un mensaje escrito en letras negras, aunque el contenido no pudo ser apreciado debido a que se encontraba doblada.
Con este hecho, suman dos personas localizadas con mensaje y cuatro homicidios registrados durante este martes 19 de mayo en Culiacán.