Día de la Fruta y la Verdura en Ley: Aprovecha las ofertas del 14 y 15 de mayo

05/14/2026 09:56:00 a. m.

El Día de la Fruta y la Verdura ya llegó a Casa Ley justo para aprovechar que ya es quincena y llenes el carrito.

Para este 14 y 15 de mayo de 2026, la cadena de supermercados sinaloenses tiene para sus clientes precios especiales en frutas y verduras para que prepares la comida de la semana o hagas un festín especial para celebrar el Día del Maestro.

En esta ocasión, las ofertas de Ley incluyen la zanahoria y la sandía en menos de 10 pesos el kilo para preparar un rico jugo por las mañanas o hacer un agua fresca.

La buena noticia es que las promociones de Casa Ley también incluyen carnicería, comida preparada y panadería, así que no hay excusa de no visitar tu sucursal más cercana.

Ofertas en frutas y verduras


Promoción en platillos y comida preparada

Si quieres algo listo para comer o para preparar rápido, estas son las opciones:

Recuerda que se mantiene un límite de compra de máximo 5 kilos, mazos, piezas o bolsas por cliente para garantizar el abasto a todos los que asistan durante el Día de la Fruta y la Verdura.

Casa Ley: ¿Cómo comprar en línea?

Si no quieres salir de casa, Casa Ley te lo pone fácil. Puedes hacer tu pedido a través de su servicio de entrega:

MÁS NOTICIAS De Sinaloa