Churros con causa: negocio mochitense se une para apoyar a José Jesús, sobreviviente del incendio en Plaza Fiesta Las Palmas

05/12/2026 07:17:00 a. m.

La solidaridad de los mochitenses no se detiene luego de la tragedia ocurrida en Plaza Fiesta Las Palmas, y es que el negocio Churros Edith anunció una venta con causa para apoyar a José Jesús Heredia González, quien permanece en estado crítico luego del voraz incendio registrado en la plaza comercial.

A través de sus redes sociales, el establecimiento informó que todas las ventas realizadas el próximo miércoles 13 de mayo serán destinadas a ayudar con los gastos médicos y necesidades de José Jesús y su familia, quienes atraviesan momentos sumamente difíciles.

TE PUEDE INTERESAR: Pensión Bienestar 2026: ¿Qué adultos mayores cobran HOY martes 12 de de mayo?


Iniciativa de apoyo comunitario

La venta se realizará en el cruce de Serdán y Zaragoza, donde clientes y ciudadanos podrán colaborar consumiendo productos del negocio. Asimismo, la familia puso a disposición una cuenta bancaria para quienes deseen realizar aportaciones económicas directas.

"Unidos podemos hacer la diferencia", expresó el negocio en su mensaje, agradeciendo de antemano la solidaridad de la comunidad mochitense.

La tragedia de José Jesús Heredia

José Jesús sufrió quemaduras de segundo grado y severos daños en las vías respiratorias a consecuencia del incendio. Además, durante el trágico suceso perdió a su esposa y a su suegra, quienes quedaron atrapadas entre las llamas.

TE PUEDE INTERESAR: Desayuno con causa busca salvar la vida de Everardo Escalante tras tragedia en Plaza Fiesta Las Palmas


La iniciativa ha comenzado a generar muestras de apoyo entre la ciudadanía, quienes han compartido la publicación para invitar a más personas a sumarse a la causa.

MÁS NOTICIAS De Sinaloa