Jose Paz López festeja a las mamás de Badiraguato con música, regalos y una rica cena

05/11/2026 01:54:00 p. m.

Mamás de todas las comunidades se dieron cita en la Plaza de la Constitución de la alcaldía central, donde el grupo musical Quinta Sintonía las puso a bailar y cantar en esta noche de festejo para las reinas de los hogares.


Compromiso del Alcalde con las Familias

El presidente municipal José Paz López saludó a todas las mamás y les refrendó su compromiso de continuar, desde su gobierno, impulsando acciones que contribuyan directamente al bienestar de las familias badiraguatenses.

PUEDES LEER: Estos son los aires acondicionados que gastan menos luz en temporada de calor


Agradecimientos de las Mamás Ganadoras

Estuvieron presentes la Síndica Procuradora, Gema Patricia Félix; el Secretario del Ayuntamiento, David Quirino Félix; la Directora del DIF Municipal, Kiria García; regidores y funcionarios municipales.

TE INTERESA LEER: Mario Delgado defiende acortar ciclo escolar: "las escuelas se vuelven una estancia forzada"


MÁS NOTICIAS De Sinaloa