05/11/2026 01:54:00 p. m.
Mamás de todas las comunidades se dieron cita en la Plaza de la Constitución de la alcaldía central, donde el grupo musical Quinta Sintonía las puso a bailar y cantar en esta noche de festejo para las reinas de los hogares.
El presidente municipal José Paz López saludó a todas las mamás y les refrendó su compromiso de continuar, desde su gobierno, impulsando acciones que contribuyan directamente al bienestar de las familias badiraguatenses.
Estuvieron presentes la Síndica Procuradora, Gema Patricia Félix; el Secretario del Ayuntamiento, David Quirino Félix; la Directora del DIF Municipal, Kiria García; regidores y funcionarios municipales.