04/30/2026 08:17:00 a. m.
El lanzador de Tomateros de Culiacán, Víctor "Sherman" Castañeda, es nuevo jugador de los Pascoleros de San Miguel en la Clemente Grijalva Cota y se une para esta temporada 2026, así lo confirmó el equipo en la junta de dueños, donde dieron de alta al pitcher profesional guinda.
El lanzador derecho de 27 años de edad tendrá una buena oportunidad en el béisbol de primera fuerza en la Liga de Béisbol Clemente Grijalva Cota, buscando estirar su brazo tras su lesión, algo que poco a poco le dé más confianza para poder lanzar próximamente en ligas de mayor categoría.
Se desconoce por cuánto tiempo llega Sherman con el equipo de los Pascoleros de San Miguel, pero el equipo lo dio de alta para lanzar lo antes posible y pueda defender el título que actualmente defienden los de San Miguel.
Pascoleros es segundo lugar actualmente en el standing, tras seis jornadas, 12 juegos ya disputados, y Jahuara II es el primer lugar y rival a vencer en la actual campaña 2026.