04/16/2026 05:49:00 p. m.
Un muerto y dos heridos fue el saldo que dejó un ataque a balazos en la colonia los Mezcales al norte de Culiacán.
El ataque a balazos fue reportado a las 17:10 horas de este jueves sobre Alemán y Álvaro Obregón, en las inmediaciones de una taquería del sector antes mencionado.
Militares llegaron rápidamente al lugar y encontraron a tres personas con heridas de bala en el cuerpo.
Los paramédicos también llegaron y confirmaron que uno de ellos ya había fallecido, mientras que los otros dos recibieron los primeros auxilios y fueron trasladados a un hospital para su atención médica.
La circulación vial sobre la avenida Álvaro Obregón fue cerrada por los militares, provocando congestionamiento vial en el sector.