Atlético y PSG se adelantan en la ida de los cuartos de final de la Champions League

04/08/2026 02:10:00 p. m.

Culminaron los cuatro  juegos de los cuartos de final de la UEFA Champions League, con resultados sorprendentes, pues Real Madrid, Barcelona y Liverpool tienen desventaja y les faltó buen fútbol en esta primera ronda.

 ¿Cómo culminaron los juegos?

Atlético de Madrid derrotó a Barcelona 2-0 a domicilio, por lo que el Barca tiene un pie fuera de la champion, aún con la vuelta por disputarse. Álvarez anotó el primer tanto de la noche de tiro libre y Sorlot después de un remate dentro del área anotó el segundo tanto. 

Por otro lado, el PSG derrotó al Liverpool 2-0 con goles de D. Doué al 11' y K. Kvaratskhelia al 65', buscarán liquidar la llave la próxima semana en Liverpool. 

Resultados ayer: 

Real Madrid cayó por marcador de 2-1 ante el Bayern Múnich en la ida, disputada en el Estadio Santiago Bernabéu, resultado que sorprende, ya que Madrid siempre es favorito en Champion. Por el Bayern anotó Diaz y Harry Kane, mientras que Mbappe descontó por el equipo local.

Por otro lado Arsenal logró sacar la victoria en los últimos minutos ante el Sporting por marcador de 1-0 resultado que los ingleses toman como importante ya que regresan a casa con victoria, Havertz fue el anotador del encuentro. 


Juegos de vuelta 

Cabe destacar que el actual campeón aún tiene vida dentro de la Champions, pero se enfrenta a un rival complicado en la etapa de los cuartos de final y nada ha terminado aún,  pues los resultados pueden cambiar en cualquier momento.

MÁS NOTICIAS De Deportes