03/28/2026 06:22:00 p. m.
Un verdadero susto se llevó el conductor de una camioneta, cuando terminó volcado sobre la México 15 entre la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos, mejor conocido como El Tamarindo y Pericos Mocorito.
La unidad volcada es una camioneta Nissan tipo NP 300 de color negra tipo estaquita de madera. La unidad transportaba refrescos, agua , jugos y otro artículos de abarrotes
Tras la volcadura no se registraron personas lesionadas, sólo daños materiales y mercancía que quedó regada sobre la carretera. Algunos conductores que transitaban por la zona y que se percataron de los hechos se acercaron a ayudar a la persona accidentada.
Los agentes de seguridad señalaron que el accidente se reportó durante la tarde del sábado, cuando se indicó que una camioneta viajaba por la carretera México 15 y que se accidentó al llegar a la altura del kilómetro 36 entre El Tamarindo y Pericos Mocorito.
Además que el conductor terminó obstruyendo parte de la carretera federal.
Los agentes de la Guardia Nacional se trasladaron a la zona para poder realizar el apoyo y el peritaje del accidente.
Al confirmarse que no hubo personas lesionadas se ordenó una grúa para retirar la camioneta de la zona.