"Pinocho" Sánchez peleará en Nogales este mes de abril

03/26/2026 08:11:00 a. m.

Rosario "Pinocho" Sánchez   peleará este 11 de abril en Nigales, Sonora, en un combate de mucha garra que será transmitido por TUDN. CANAL 5, y VIX para todo el país.

El mochitense se medirá ante Jhan Estiven Camacho, pugilista de 21 años de edad que tiene nacionalidad colombiana, y que se caracteriza por dejar el carácter y el corazón en el cuadrilátero

Peleas:

Camacho cuenta con 20 peleas profesionales, de las que cuales ha ganado 14, 5 por nocauts, un empate y 5 descalabros, lo han noqueado en 4 ocasiones en su récord.

TE INTERESAR LEER: SEPyC: ¿Se adelantan las vacaciones de Semana Santa 2026 en Sinaloa?


Sánchez llega a este combate después de empatar ante el panameño  Jaime Arboleda en Sonora, el pasado 2025, enfrentamiento de mucho poder y que demostró las cualidades del sinaleonse.

Rosario "Pinocho" Sánchez se prepara de momento en la Ciudad de Los Mochis con prácticas diarias con el objetivo de seguir demostrando ha México que en los pesos ligeros hay un pugilista de Los Mochis, Sinaloa que tiene hambre de crecer aún más y ser el mejor del mundo.

MÁS NOTICIAS De Deportes