Capturan a dos sicarios con seis rifles y dos carros robados en La Campiña, Culiacán

03/15/2026 12:18:00 p. m.

Elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) de la Policía Estatal detuvieron a dos presuntos sicarios que portaban rifles, equipo táctico, municiones y dos vehículos con reporte de robo reciente, en Culiacán.

La detención se registró en el sector de La Campiña, cuando los elementos del GOES detectaron a dos masculinos armados con chalecos tácticos, quienes al ver la presencia de la autoridad intentaron esconderse en un inmueble; sin embargo, fueron detenidos. Uno de ellos resultó ser menor de edad.

Operativo

A los dos presuntos delincuentes les aseguraron seis rifles, cargadores, cerca de mil cartuchos útiles, chalecos tácticos y dos vehículos con reporte de robo reciente.


Lo asegurado:

Los dos presuntos sicarios detenidos y el material del delito asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para que continúen las investigaciones correspondientes y determinen su situación legal.

MÁS NOTICIAS De Policiaca