Adrián Cota y Mau y Ricky Montaner cantarán en Culiacán gratis

03/13/2026 01:31:00 p. m.

El Presidente Municipal de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendivil anunció que el Guasavense Adrián Cota y el dúo Mau y Ricky cantarán totalmente gratis en el parque acuático.

En entrevista, Gámez Mendivil informó que estos artistas de talla internacional se presentarán el sábado 28 de marzo, al finalizar la carrera nocturna "Flash Night Run", organizada por el Ayuntamiento.


"Vamos a tener la participación de djs grupos, etc. pero también de dos artistas internacionales, la presentación de Adrián Cota que es de Guasave, que está de moda, muy buen talento sinaloense  y también Mau y Ricky que dentro de los corredores está muy de moda", comentó.

El alcalde de Culiacán explicó que decidió invitar a Adrián Cotay Mau y Ricky, porque están dentro del gusto de los corredores del municipio.


Acciones del Ayuntamiento para la carrera y concierto

Además dio a conocer que numerosos restaurantes estarán ofreciendo sus servicios, así como parrilleros y de bebida artesanal.

El alcalde de Culiacán precisó que la carrera comenzará desde las 6 de la tarde en plaza malecón y recorrerá la avenida Pedro Infante hasta llegar a la USE (Distancia 9K) para retornar a la meta.

Explicó que la carrera es totalmente gratuita, e incluye un kit con una playera, calcetas, morral, chip, número y medalla, en color neón para brillar en la oscuridad de la noche.


La carrera se dividirá en tres distancias: 3K, 7K y 9K, además se dividirá en las ramas varonil y femenil.

Premio: Los primeros lugares tendrán la oportunidad de ganarse 2 autos, mientras que el resto de participantes podrán ganar diversos premios.

REGISTRO

Gámez Mendivil dio a conocer que el registro se abrirá el viernes 13 de marzo, a partir de las 6 de la tarde. Los interesados deben mandar un mensaje al  WhatsApp 6679400559, en donde se les brindará un QR y con el que recibirán su kit tres días antes de la carrera.

MÁS NOTICIAS De Sinaloa