Hieren a balazos a un hombre en un expendio de la colonia 5 de Febrero, en Culiacán

03/09/2026 06:38:00 p. m.

Un hombre fue herido a balazos cuando se encontraba afuera de un expendio de cerveza en la colonia 5 de Febrero al oriente de Culiacán.

La identidad del herido no fue proporcionada por las autoridades.

El ataque a balazos se registró la tarde de este lunes en el expendio de cerveza que se encuentra en la esquina de la avenida de Los Laureles y la calle Convención de Apatzingán.


Minutos después del reporte llegaron militares, quienes aseguraron la zona y colocaron cinta amarilla para preservar las posibles evidencias.

Lo trasladaron a un hospital

Los paramédicos también llegaron y luego de brindar los primeros auxilios trasladaron al herido a un hospital para su atención médica.


En el lugar trascendió que el herido presentó al menos un impacto de bala en la mandíbula; varios casquillos de bala de arma de alto calibre fueron asegurados en el sitio.

MÁS NOTICIAS De Policiaca