03/03/2026 08:49:00 a. m.
La Presidenta de México Claudia Sheinbaum Pardo recibió la mañana de este martes la Copa Mundial de la FIFA desde su conferencia mañanera en Palacio Nacional, destacando que están a 100 días de arrancar el torneo más importante del mundo en el deporte.
La mandataria federal, cargó la Copa y se mostró sonriente por recibir lo que más de 40 selecciones buscarán levantar cada 4 años, trofeo que se ha vuelto muy importante a nivel internacional en el mundo del deporte.
Acompañada de Romel Pacheco y de diferentes campeones del mundo y miembros de Coca-Cola la Presidenta develo la Copa y recibió por parte de Gianni Infantino una réplica exacta de la Copa del Mundo, pero en tamaño pequeño, ya que la Jefa de Estado no se puede quedar con la Copa Real, se le otorgó un presente.
CDMX ( ESTADIO AZTECA)
11 de junio Estadio Azteca
17 de junio Estadio Azteca
24 de junio Estadio Azteca
MONTERREY ( ESTADIO MONTERREY)
14 de junio Estadio Monterrey
20 de junio Estadio Monterrey
24 de junio Estadio Monterrey
GUADALAJARA (ESTADIO AKRON)
11 de junio Estadio Akron
18 de junio Estadio Akron
23 de junio Estadio Akron
26 de junio Estadio Akron
Cabe destacar que la Selección más destacada mundialmente que estará visitando México es España, en esta fase de grupos, ya que aún quedan 3 juegos en el aire mismos que también se van a desarrollar en México pero en la etapa de eliminación directa.