Claudia Sheinbuam estará en Mazatlán, Culiacán y San Ignacio este fin de semana

02/25/2026 06:57:00 a. m.

La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardorealizará una gira por Sinaloa este próximo fin de semana para realizar su conferencia matutina, atender programas de Bienestar y de salud.

El viernes 27 de febrero, Claudia Sheinbaum realizará su conferencia matutina en Mazatlán, teniendo como sede la III Región Militar, en punto de las 6:30 de la mañana, tiempo de Sinaloa.

Durante el mismo viernes por la tarde, la Presidenta de México se trasladará a San Ignacio para atender Programas del Bienestar, en punto de las 3:15 de la tarde, tiempo de Sinaloa.

El sábado 28 de febrero, Claudia Sheinbaum visitará Culiacán para arrancar la obra de construcción del Hospital Regional de Especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a las 9 de la mañana, tiempo de Sinaloa.


Expectativas ciudadanas ante la visita presidencial

La última visita de Claudia Sheinbaum a Sinaloa fue el pasado 27 de septiembre del 2025 en el Centro de Convenciones del Puerto de Mazatlán, en donde presentó su informe de gobierno.

La visita de este fin de semana de la Presidenta de México a Sinaloa levanta muchas expectativas entre la ciudadanía debido a los hechos de alto impacto que se han registrado en la entidad durante los últimos meses.

MÁS NOTICIAS De Sinaloa