02/22/2026 03:50:00 p. m.
Dos motociclistas fueron asesinados a balazos frente a la escuela secundaria Eti 51, en la sindicatura de Villa Juárez, Navolato.
Las víctimas fueron identificadas por las autoridades como Óscar N, de 16 años y Daniel N, de 18 años de edad.
El ataque balazos se registró minutos antes de las 15:00 horas de la tarde de este domingo sobre la carretera la 20 y el bulevar Benito Juárez.
Los dos jóvenes circulaban frente a la secundaria cuando fueron atacados a balazos con rifles de alto poder por individuos quienes tras la agresión lograron darse la fuga.
Uno de los jóvenes quedó tendido junto a la motocicleta negra en que viajaban mientras que otro quedó sobre la banqueta frente al plantel educativo.
Los paramédicos llegaron pero solo para confirmar que los dos motociclistas ya habían fallecido.
Militares aseguraron la zona mientras peritos se hicieron cargo de realizar las diligencias.
De los responsables del doble homicidio no se lograron obtener características.