02/10/2026 08:09:00 p. m.
Un hombre murió cuando recibía atención médica en el hospital luego de resultar gravemente herido durante un ataque a balazos en el fraccionamiento Villas del Río en Culiacán.
El ataque a balazos se registró la tarde de este martes en la calle Villa Asturias, entre el bulevar Villas del Río y la calle cerrada Villa Alcalá.
El reporte señala que el conductor circulaba a bordo de un automóvil Nissan Versa cuando fue atacado a balazos por varios sujetos con armas de alto calibre.
Vecinos del sector dieron aviso a las autoridades y minutos después llegaron los paramédicos, quienes encontraron al conductor con varias heridas de bala en el cuerpo.
El herido quedó internado en el área de urgencias del hospital, donde falleció a los pocos minutos de haber ingresado.
En el lugar quedó abandonado el automóvil, el cual presentó impactos de bala en los cristales y en la carrocería.
De los responsables del ataque no se lograron obtener características.