02/08/2026 02:23:00 p. m.
Toda una gran fiesta es la que se vivió este domingo en la comunidad de Puerta de Canoas, ubicada en la zona rural de Mazatlán, donde habitantes celebraron su primer tianguis de productos artesanales.
Con el objetivo de reactivar la economía de las familias de la zona rural, el Gobierno Municipal de Mazatlán y los productores de la región se unieron en la plazuela de la comunidad para ofrecer diversos productos a la venta, que permitan influir en la visita a esta, así como mejorar las ventas.
El evento, en donde se expusieron y ofertaron productos elaborados en la región, contó con la participación de alrededor de 30 emprendedores del poblado, que ofrecieron miel de abeja, gorditas de nata, huevo orgánico, quesos, pan dulce y otros productos como frutas y verduras.
En el evento se contó con la asistencia de visitantes extranjeros, quienes disfrutaron de la gastronomía tradicional, así como de locales, quienes acudieron para llevar a sus hogares lo mejor de los productos del campo.
El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca de Mazatlán destacó que estas acciones son parte del compromiso de la Presidenta Municipal Estrella Palacios Domínguez, quien trabaja día con día para impulsar a los emprendedores que, a través de sus establecimientos, se ganan el sustento de sus familias.