Esta cerveza mexicana es más saludable que un refresco, según Profeco

02/03/2026 06:30:00 p. m.

Un estudio de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) publicado en la Revista del Consumidor reveló que la Corona Light aporta menos calorías que un refresco. ¡Es la cerveza mexicana más saludable!

La dependencia federal destacó que la Corona Light es la cerveza más saludable en comparación con otras cervezas disponibles en el mercado nacional debido a su bajo contenido de calorías, sodio y azúcar. ¡Fue considerada la mejor opción "light"!


Corona Light: una de las cervezas más saludables

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) señaló que esta cerveza mexicana cumple con lo que promete en su etiquetado.


La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) aclaró que ninguna bebida alcohólica puede considerarse totalmente saludable, pero esta cerveza mexicana es la mejor opción en comparación con otras disponibles en el mercado nacional.

México se ha mantenido como el principal exportador de cerveza a nivel mundial desde hace más de una década, la cerveza mexicana llega a más de 180 países y Estados Unidos es su principal mercado receptor: adquiere más del 80% de estas exportaciones.

 

MÁS NOTICIAS De México