01/19/2026 08:01:00 a. m.
El Director del Deporte en Culiacán, José Alberto Beltrán Figueroa, expresó para Luz Noticias, que se superó la meta de los 4 mil corredores en el Maratón Internacional de Culiacán, pues detalló que muchos de los atletas participaron sin tener número, ya que el registro fue superior a lo que se tenía contemplado.
"Se cumplió la meta de los 4 mil registros que hubo, ayer estuvimos en la zona de registros y muy contentos que se haya superado la meta, así como muchos corredores no tendrán número entonces se supera los 4 mil corredores": expresó el Director Municipal
Así mismo reconoció la importancia del Deporte en Culiacán, y aseguró que se vienen proyectos interesantes para los ciudadanos en el ámbito deportivo.
Los diferentes corredores participaron por los 5 kilómetros, 10 kilómetros, 21 kilómetros y 42 kilómetros, teniendo una destacada participación, en un ambiente muy familiar y de convivencia.
Cada uno de los participantes contará con su medalla, su kit de corredor y tendrá la oportunidad de participar por un auto último modelo, así como muchos premios más que se estarán brindado.