Helicópteros militares sobrevuelan a baja altura en Culiacán

01/16/2026 06:20:00 p. m.

Durante la tarde de este viernes 16 de enero, helicópteros militares realizaron sobrevuelos en diferentes puntos de la ciudad de Culiacán.

Algunas personas captaron a las aeronaves volando a baja altura en las colonias Guadalupe, Lázaro Cárdenas, 5 de Mayo, entre otras.


Helicópteros militares recorren los cielos de Culiacán

También se indicó que los helicópteros militares recorrían la zona norte de Culiacán.

Por el momento, las autoridades no han dado mayor información de dichas acciones y si se trata de algún operativo.


El despliegue

De acuerdo a los datos proporcionados fue alrededor de las 17:40 horas cuando las personas indicaron que había sobrevuelos en la zona sur de Culiacán.

También trascendió que las aeronaves recorrieron San Isidro, Progreso, Colinas del Bosque y Barrancos.


Se detalló que solo era una aeronave la que sobrevolaba a baja altura por dichos sectores.

No se descarta que dichas acciones se deban a las estrategias de seguridad para la capital sinaloense.

MÁS NOTICIAS De Policiaca