01/13/2026 11:34:00 a. m.
Los nachos de ley se han convertido en el gusto culposo favorito de los culichis debido a su combinación perfecta de sabor, textura y conveniencia. Su delicioso sabor, facilidad de preparación y accesibilidad los hacen irresistibles para muchos.
Por sólo 92 pesos, puedes disfrutar de un delicioso combo de nachos con refresco, o si prefieres disfrutar de los nachos solos, puedes optar por la opción de 78 pesos.
Una porción generosa de totopos de maíz crujientes, acompañados de cochinita, frijoles, queso derretido, un toque de aderezo para equilibrar los sabores y si deseas agregar un poco de picante le dará el toque perfecto.
Los podrás encontrar en varias sucursales de Culiacán específicamente en el área de comida o fuente de sodas esto significa que puedes disfrutar de este delicioso platillo en la sucursal de Ley que te quede más cerca.
La tradición que se ha formado por estudiantes, trabajadores y el sentimiento de comunidad que rodean a los nachos de Ley también juegan un papel importante en su popularidad, así que tienes que probarlos para experimentar tú mismo.