"Hoy vengo para apoyarlos a los dos": Rubén Rocha en su visita al Estadio Tomateros

01/08/2026 07:55:00 p. m.

El Gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya se hizo presente en el Estadio Tomateros para disfrutar del juego seis de los playoffs entre Tomateros y Cañeros de Los Mochis, serie que se encuentra actualmente (3-2) a favor de los esmeraldas.

Apoyo

A pesar de la situación de ambos equipos, el mandatario estatal no se inclinó por ninguno de los dos lados, pero sí mencionó que apoya a los equipos sinaloenses.

"Hoy no sé quién ganará, pero cualquiera de los dos que gane, estaré feliz, son equipos de Sinaloa, y también me iré a Guasave, no he ido pero los vamos a apoyar en semifinales, estamos con Sinaloa": expresó.


A la espera

Cabe destacar que Rubén Rocha Moya sigue apoyando el deporte en el estado, pues tiene muy presente que el deporte es el camino del bien en Sinaloa. Tan es así que este mismo jueves 8 de enero estuvo en Ciudad de México, donde se reunió con directivos de la Liga MX para tratar el tema de Mazatlán FC.

Actualmente Águilas de Mexicali y Algodoneros de Guasave ya están en las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico, esperando aún dos pases más, mismos que saldrán del Cañeros vs Tomateros y del encuentro entre Charros y Hermosillo.

MÁS NOTICIAS De Deportes