12/30/2025 11:21:00 a. m.
El Presidente Municipal de Elota, Richard Millán Vázquez acusó que funcionarios de Morena Sinaloa también asistieron a viaje en la nieve de Big Bear Lake en Estados Unidos.
Tras volverse polémica en redes sociales por su ostentoso viaje, el alcalde de Elota aseguró que en el país extranjero se topó con cuatro funcionarios del partido guinda y Movimiento Ciudadano de Sinaloa.
"Cuando venía de regreso precisamente me topé con otros funcionarios de aquí de Sinaloa, que no voy a decir nombres, pero unos de Movimiento Ciudadano, otros de Morena, que no subieron fotos o que tal vez no tienen la misma suerte de ser tan virales como Richard Millán", comentó.
Richard Millán explicó que probablemente nadie se enteró del viaje de los demás funcionarios porque ellos no publicaron nada en sus redes sociales o no suelen ser tan virales como él.
Indicó que gracias a sus videos en redes sociales "ayudó" a mucha gente de todo el país, como a los medios de comunicación quienes difundieron su lujoso viaje al extranjero, y que señaló "los hizo más famosos".
El Presidente Municipal de Elota aseguró que el viaje se realizó con su dinero, pues argumentó que él trabaja y cuenta con un salario y recibió aguinaldo para solventar todos sus gastos.
Señaló que antes de su viaje, platicó con el cabildo del Ayuntamiento de Elota, e indicó que los regidores estuvieron de acuerdo por lo que decidió continuar con sus planes.
Millán Vázquez precisó que los cuatro días de viaje fueron muy merecidos, pues desde el día uno que asumió su cargo, ha estado enfocado en su trabajo y aseveró que con este viaje "no le hace daño a nadie".
Fue durante el 24 de diciembre, en plena Noche Buena, cuando Richard Millán Vázquez envió un mensaje navideño desde Big Bear Lake, California, Estados Unidos, en un paisaje nevado mientras lucía un atuendo invernal.
Richard Millán también causó polémica con su pasado viaje a París
Meses atrás, el presidente municipal de Elota estuvo en una polémica similar al compartir un video desde París, Francia, al pie de la Torre Eiffel, donde afirmaba haber asistido a un evento de alcaldes de todo el mundo.