12/22/2025 10:54:00 p. m.
Fuerte movilización policíaca y militar provocó el ataque a balazos e incendio de al menos cinco vehículos que se encontraban en una vivienda en la colonia Tierra Blanca al norte de Culiacán.
El incendio fue reportado la noche de este lunes cuando se escucharon varias explosiones y ráfagas de armas de alto poder en una vivienda ubicada sobre las calles Francisco Márquez y Agricultores.
Decenas de policías y militares acudieron al lugar debido a que se estaban escuchando varias ráfagas de armas de alto poder.
También se escucharon explosiones de grandes dimensiones.
Posteriormente se empezó a observar una estela de humo negro que alcanzaba varios metros de altura.
Cuatro vehículos que se encontraban en la cochera quedaron completamente destruidos durante el incendio, mientras que otro más quedó destruido en un 50 %.
Los bomberos acudieron al lugar para sofocar el fuego, pero cuando estaban realizando las maniobras se empezaron a escuchar explosiones y algunas ráfagas de armas de alto calibre cerca del lugar, por lo que se retiraron a su base por el riesgo de la situación y al percatarse de que la zona no era segura.
Decenas de policías y militares sitiaron prácticamente la colonia en búsqueda de los responsables del ataque.
Algunos militares ingresaron a las viviendas para tratar de ubicar a los responsables que presuntamente huyeron entre los domicilios.
Una vez asegurada la zona, los bomberos regresaron y terminaron de sofocar el incendio.
A pesar del fuerte operativo implementado por elementos de los tres niveles de gobierno, los delincuentes lograron escapar.