12/17/2025 05:50:00 p. m.
El lunes 15 de diciembre del año en curso, el mundo de la aviación mexicana y del beisbol se encuentran de luto al darse el trágico accidente del desplome de un jet privado en el que viajaban integrantes de un equipo de beisbol amateur.
En el mortal accidente aéreo murieron personas que no solo eran pilotos y pasajeros, sino que fueron papás, mamás e hijos, los cuales se habían proclamado campeones un día antes del fatal percance aéreo.
El jet privado se desplomó en la comunidad San Pedro Totoltepec a tan solo unos metros de llegar a las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Toluca.
En el accidente fallecieron 10 personas, ochos pasajeros y dos tripulantes.
Tras darse el terrible accidente aéreo que enlutó a varias familias, las autoridades correspondientes se encargaron de las diligencias correspondientes, donde revelaron que las personas que perdieran la vida formaban parte de una familia del equipo Sultanes, el cual militaban en la Liga Única de Béisbol de Azcapotzalco.
Algunos de los pasajeros eran jugadores, mientras que otros eran familiares directos que acompañaban de cerca la actividad deportiva.