12/05/2025 06:41:00 p. m.
Un conductor de un camión de carga perteneciente a una empresa de paquetería fue asesinado a balazos cuando se transportaba sobre la avenida Álvaro Obregón, a la altura del Centro de Culiacán, la noche de este viernes 5 de diciembre.
La víctima fue identificada en el lugar como Agustín, de 45 años de edad, con domicilio en el municipio de Navolato.
Al perder la vida, el chófer perdió el control del volante y su unidad de carga terminó estampada en la fuente de una banqueta que se ubica en la esquina de la avenida Álvaro Obregón y calle Benito Juárez.
La avenida Álvaro Obregón fue cerrada en su totalidad desde la calle Antonio Rosales hasta la calle Benito Juárez, para que los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaran las diligencias correspondientes.
Los hechos se dieron alrededor de las 5:00 de la tarde, cuando el conductor del camión de paquetería conducía de norte a sur por la avenida Álvaro Obregón, y al llegar a la calle Miguel Hidalgo fue atacado a balazos.
El conductor, en su intento por huir, aceleró la marcha del camión, pero fue alcanzado por las balas de los sujetos armados, quienes presuntamente viajaban en una motocicleta.
Los agentes que estaban en el lugar revisaron a la persona y solicitaron el apoyo de la Cruz Roja; los paramédicos arribaron al lugar y confirmaron que el chofer ya había fallecido debido a las lesiones que presentó.
El cuerpo fue bajado del camión para después ser llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en espera de que sea reclamado por sus familiares.
Mientras tanto, la unidad de carga fue remolcada por una grúa de la FGE para trasladarla a una pensión de bienes asegurados e integrarla a la carpeta de investigación.