12/04/2025 06:35:00 p. m.
Esta semana, la plataforma musical Spotify lanzó su tradicional Wrapped: una serie de historias que recopilan los gustos musicales de los usuarios a través del año; desde el género que más escucharon hasta su artista favorito, basado en las veces que reprodujo su música.
Una de las novedades del Spotify Wrapped 2025 fue el video de agradecimiento que miles de artistas hicieron para sus seguidores número uno.
Desde Rosalía, quien confirmó su tour para el próximo año, hasta las Guerreras K-pop, quienes mandaron saludos a sus seguidores, los artistas se mostraron agradecidos con sus seguidores en emotivos clips de poca duración.
En este contexto, el cantante Parris Mitchell salió a ofrecer una disculpa a sus principales seguidores, quienes recibieron un video sin duda distinto a los demás.
A través de su cuenta de Instagram, Mitchell explicó que Spotify se contactó con él para pedirle que realizara un video corto de agradecimiento para sus fans número uno en el mundo; sin embargo, el cantante se mostró escéptico de fuera el principal artista de alguien, por lo que decidió grabar un video en tono chusco.
En él, el cantante aparece con una mascarilla en el rostro, la cual incluso se le mete un poco en la boca. Por si fuera poco, tras agradecer a sus fans, anuncia que el mensaje se autodestruirá e inicia con una cuenta regresiva.
La gran sorpresa se la llevó cuando descubrió que había sido el artista número uno de 21 personas a nivel mundial, por lo que señaló estar avergonzado por el video que tuvieron la fortuna de presenciar.
Parris Mitchell cuenta con 57,249 oyentes mensuales en Spotify, y su éxito "Easy Love" tiene actualmente 1,207,482 reproducciones.