11/19/2025 09:19:00 a. m.
Una casa fue incendiada en la zona norte de la ciudad de Culiacán, donde las autoridades indicaron que sólo hubo daños materiales.
Con este hecho, ya son dos domicilios que han sido vandalizados durante el día miércoles en la Capital, sinaloense el primero en la colonia Lomas de Guadalupe y ahora en Colinas del Humaya. Los bomberos tuvieron que llegar a la zona para poder controlar el siniestro.
Los agentes de seguridad indicaron que los hechos se dieron alrededor de las 05:00 horas, cuando se indicó que una casa que se ubica por la cerrada de Tabachin y Brasil estaba en llamas.
Al llegar las autoridades lograron confirmar que esta había sido vandalizada por sujetos desconocidos.
A la zona llegaron los grupos de rescate para poder realizar los trabajos de sofocación.
Los agentes desconocidos de la Fiscalia del estado de Sinaloa acudieron al lugar a investigar los hechos.