11/18/2025 09:53:00 p. m.
La casa Zepeda Corrales, conocida también como la Casona Blanca, se ha convertido en uno de los puntos más visitados de Los Mochis durante esta temporada, luego de encender una impresionante y colorida decoración navideña que ha comenzado a atraer a cientos de familias al fraccionamiento Nuevo Horizonte.
Ubicada en la esquina de las calles Ruperto L. Paliza y José Aguilar Barraza, la vivienda destaca desde varias cuadras de distancia gracias a los cientos de luces blancas y multicolor que iluminan la fachada, así como las figuras gigantes de renos, pinos, Santas, muñecos de nieve y un nacimiento colocado en la parte alta de la construcción.
De acuerdo con la propietaria, Marisela Corrales, esta iniciativa nació del gusto que toda su familia tiene por la Navidad, tradición que han llevado al exterior de su hogar durante los últimos dos años.
"Siempre me ha gustado la Navidad desde niña, me gusta demasiado, soy apasionada a ello. Aquí tengo dos años; el año pasado fue la primera vez que adornamos y esto nació de nuestro gusto de toda la familia por la Navidad", expresó.
La respuesta de la ciudadanía ha superado sus expectativas, pues cada noche se observa un flujo constante de visitantes que acuden a tomarse fotografías, grabar videos y recorrer los alrededores de la casa, que ya es considerada por muchos como una parada obligada en estas fechas.
Marisela aseguró que cada agradecimiento de las personas que se detienen frente a la vivienda hace que el esfuerzo valga la pena.
"Es muy gratificante la gente que viene y nos dice gracias; nos sentimos muy halagados. Me siento muy feliz porque es mucho trabajo lo que se hace por esto y cuando viene la gente y nos agradece nos da mucha alegría y nos dan muchas bendiciones", comentó.
La familia Zepeda Corrales mantiene abierta la invitación a todo el público para visitar el lugar y disfrutar del ambiente navideño.