JAPAMA restablece operaciones en planta potabilizadora "Benito Juárez" en Los Mochis

11/13/2025 12:53:00 p. m.

Luego de que la planta potabilizadora "Benito Juárez" suspendiera su operación y dejara sin agua a 3 comunidades y 6 colonias, este jueves 13 de noviembre, por una falla eléctrica ocasionada por afectaciones a un transformador, la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA) informó que el servicio quedará restablecido en cuestión de minutos.

La paramunicipal, en estrecha coordinación con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), llevaron a cabo la atención inmediata del apagón, el cual fue ocasionado por una máquina que, durante labores de limpieza en un canal cercano, derribó un transformador.

TE PUEDE INTERESAR: Esta es la fecha exacta que iniciará el invierno 2025 en México


Flujo:

Asimismo, pone a disposición la línea 6688120404 para el reporte inmediato de cualquier contratiempo o falla en el servicio.

MÁS NOTICIAS De Sinaloa