11/07/2025 04:30:00 p. m.
Dos aparatosas volcaduras se registraron este viernes 7 de noviembre sobre la carretera Internacional México 15 en el tramo Los Mochis - Estación Don, en el municipio de Ahome.
Un tractocamión y un camión repartidor de pan se volcaron en distintos puntos de la carretera México 15 en Ahome dejando como saldo importantes pérdidas materiales.
La primera volcadura se registró sobre los carriles de sur a norte de la carretera Internacional México 15, aproximadamente a la altura del kilómetro 15, a unos 500 metros antes de llegar a la sindicatura de San Miguel Zapotitlán.
Una camioneta Nissan con caja propiedad de una empresa panadera que se dirigía a cubrir una ruta de entrega para el Valle del Carrizo, perdió el control del volante al llegar a una curva antes de la sindicatura y se salió de la carretera, terminando con los neumáticos hacia arriba en medio de los carriles de circulación donde se encuentra la cuneta central.
Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja para bindarle atención prehospitalaria al conductor identificado como Rodrigo "R", quien sufrió lesiones en diferentes partes del cuerpo y tras brindarle atención prehospitalaria, lo trasladaron a un hospital de la ciudad de Los Mochis para recibir atención médica.
El segundo accidente se registró sobre los carriles de sur a norte, a la altura del kilómetro 034 + 300 de la rúa federal del tramo Los Mochis - Estación Don, a la altura del Cerro Prieto, en las inmediaciones del Poblado Seis de la sindicatura Villa Gustavo Díaz Ordaz, más conocida como El Carrizo.
El chofer de un tractocamión tipo rabón, de color blanco, propiedad de una empresa transportadora, que presuntamente se dirigía hacia Sonora, al parecer se quedó dormido y se salió de la carpeta asfáltica, lo que provocó que terminara volcado a la altura del puente de La Virgencita.
Al sitio se trasladaron paramédicos de Cruz Roja de la sindicatura de El Carrizo, quienes le brindaron atención prehospitalaria al operador, mismo que sufrió lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Al lugar también acudieron elementos de la Guardia Nacional que se hicieron cargo del tráfico vehicular debido a que el tractocamión quedó obstruyendo los carriles de rápida circulación; sin embargo, el tráfico continúa fluyendo.