Sinaloa | 11/05/2025 10:46:00 a. m. | Samuel Mariscal
Será el miércoles 26 de noviembre cuando el gobernador, Rubén Rocha Moya comparezca ante el Congreso del Estado para presentar su Cuarto Informe de Labores.
En entrevista, el mandatario estatal confirmó que ya se terminó de elaborar el documento que contiene las principales acciones realizadas durante el último año.
En ese sentido, reveló que ya se encuentra en coordinación con la presidenta de la Junta de Coordinación Política, la diputada María Teresa Guerra Ochoa, para acudir a comparecer ante los legisladores locales.
"Ya (está elaborado el informe), la comparecencia puede ser el 26, cuando menos ya lo hablé con Jucopo, puede ser el 26", dijo.
TE PUEDE INTERESAR: Tras "manoseo" a Claudia Sheinbaum: ¿Quién es el agresor detenido?
Luego, el gobernador acudirá personalmente para comparecer ante los diputados, respondiendo a las preguntas que estos quieran realizar.
Finalmente, las y los integrantes del gabinete estatal deberán presentarse también ante los legisladores para compartir las acciones realizadas al frente de su dependencia en el último año y atender cuestionamientos.