Policiaca | 11/02/2025 06:44:00 p. m. | Luz Noticias
Elementos del Ejército detuvieron a dos presuntos delincuentes durante una balacera y persecución en la colonia Rafael Buena al sur de Culiacán.
El reporte se registró a la tarde de este domingo sobre la avenida 21 de Marzo y el bulevar México 68.
La información señala que los militares interceptaron a sujetos armados que viajaban a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta rojo.
Los individuos efectuaron disparos a los militares y estos repelieron la agresión, iniciándose una persecución.
Durante la huida, los individuos chocaron contra un automóvil estacionado y los militares también impactaron contra un camión urbano de la ruta Toledo Centro.
En el vehículo viajaban tres sujetos, pero uno alcanzó a darse a la fuga, mientras que los otros dos fueron sometidos por los militares en el lugar.
Afortunadamente, durante los disparos no hubo personas heridas de manera colateral.
Durante las diligencias se dio a conocer que el automóvil Jetta contaba con reporte de robo, mientras que los detenidos fueron trasladados a los separos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.