Policiaca | 10/30/2025 02:10:00 p. m. | Ernesto Torres
Un motociclista murió esta mañana presuntamente luego de impactarse contra un vehículo que se dio a la fuga, al parecer después de que el conductor de la ligera unidad no realizara su alto obligatorio al suroriente de la ciudad de Los Mochis.
El accidente se registró la mañana de este jueves 30 de octubre en el cruce del bulevar Macario Gaxiola y la calle Monterrey en la colonia Anáhuac.
La víctima fue identificada posteriormente como David Argenis "G", de 21 años de edad, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Las Cerezas, en la ciudad de Los Mochis.
De acuerdo con la información recabada, David Argenis "G" viajaba a bordo de una motocicleta Italika color negro, modelo 2022 y sin placas de circulación, presuntamente circulando sobre la calle Monterrey.
Al llegar al cruce con el bulevar Macario Gaxiola, aparentemente no realizó el alto correspondiente, lo que provocó que continuara su marcha y se impactara contra un vehículo del cual se desconocen datos, ya que, según testigos, el conductor se asustó y huyó del lugar después del choque.
El motociclista con el impacto salió proyectado varios metros y cayó hacia el callejón 5 de febrero en la banqueta de un negocio de alimentos.
Personas que presenciaron el accidente reportaron de inmediato al número de emergencias 911, por lo que al sitio acudieron paramédicos y personal de Protección Civil del Estado, quienes atendieron al motociclista que presentaba traumatismo craneoencefálico con fractura de cráneo.
Lamentablemente, perdió la vida mientras recibía atención médica debido a la gravedad de las heridas.
Al lugar también acudieron elementos de Tránsito Municipal, quienes al llegar encontraron únicamente la motocicleta y el cuerpo del joven, ya que el vehículo involucrado se había retirado del sitio. Sin embargo, se presume que el hecho quedó grabado en cámaras de seguridad de un negocio cercano.
Tras confirmarse el fallecimiento, elementos de la Policía de Investigación de la Vicefiscalía Zona Norte se hicieron cargo de las diligencias correspondientes y del levantamiento de evidencias para iniciar la carpeta de investigación.