Policiaca | 10/28/2025 09:13:00 a. m. | Ernesto Torres
Gran susto se llevó el conductor de una camioneta esta mañana, tras caer a las aguas del canal Lateral 18, cuando se dirigía de Los Mochis al municipio de Sinaloa; el joven solamente sufrió algunos raspones.
El conductor afectado es un joven de 20 años de edad, vecino del fraccionamiento El Chamizal, que por fortuna logró salir ileso de la camioneta en la que viajaba, una pickup de la marca Chevrolet, línea Silverado, de color blanco y de modelo reciente.
El accidente se registró la mañana de este martes 28 de octubre, sobre el Libramiento Oriente–Carretera Campo 35, aproximadamente a unos 500 metros al norte del entronque del 20 de Noviembre Nuevo y frente a la colonia Ferrocarrilera.
El joven detalló que al recibir el golpe del vehículo perdió el control del volante y se salió de la carretera estatal, lo que causó que terminara dentro de la obra hidráulica.
Por fortuna, el canal Lateral 18 no estaba lleno de agua, lo que evitó que la camioneta terminara totalmente sumergida, y el mismo conductor logró ponerse a salvo por su propia cuenta, dejando solamente daños materiales.
Tras el reporte del accidente acudieron elementos de Tránsito de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, mismos que se hicieron cargo de los trabajos en el lugar y posteriormente solicitaron una grúa para remolcar la unidad.