Arrojan un explosivo en un expendio de cerveza en Valle de Urías, Mazatlán; hay tres heridos

Policiaca | 10/27/2025 08:47:00 p. m. | Bruno Robles | Enrique Chan

Dos de los lesionados se encontraban al interior del lugar cuando ocurrió la explosión y fueron trasladados a un hospital.

Tres personas resultaron lesionadas luego de que sujetos desconocidos arrojaran un artefacto explosivo de fabricación artesanal contra un expendio de cerveza en la colonia Valle de Urías, en Mazatlán.


Tras la explosión, tres personas terminaron con lesiones; dos de ellas tuvieron que ser trasladadas de urgencia a un hospital para su atención médica debido a la gravedad de sus heridas.

Quienes quedaron internados en un hospital de la localidad fueron identificados como José Antonio "N", de 55 años de edad, e Iván Enrique "N", de 45 años de edad.

Hasta el momento, la identidad de las víctimas no ha sido proporcionada por las autoridades.

Arrojan explosivo al expendio

De acuerdo a los datos recabados en el sitio, los hechos ocurrieron en un expendio ubicado sobre la avenida Múnich, entre las calles Primera y Segunda, cuando sujetos desconocidos presuntamente arrojaron un artefacto explosivo de fabricación casera.


Ahí, dos personas que se encontraba en el lugar resultaron con heridas diversas; se desconoce si se trata de los propietarios o clientes. Mientras que un adulto mayor que pasaba en esos momentos a bordo de una bicicleta también resultó herido.


Vecinos del sector dieron aviso al número de emergencias 911, por lo que de inmediato se movilizaron al lugar autoridades de los tres niveles de Gobierno, que de inmediato aseguraron el área e implementaron un fuerte operativo de seguridad.


Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, Marina-Armada de México, Guardia Nacional y Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, por parte de la Federación, así como de la Policía Municipal y Protección Civil hicieron el resguardo de la zona del ataque.

Mientras que elementos de la Fiscalía de General del Estado de Sinaloa se hicieron cargo de recabar indicios y realizar las diligencias correspondientes para determinar el móvil del ataque.

MÁS NOTICIAS