Deportes | 10/27/2025 11:57:00 p. m. | José Enrique Jordán
Freddie Freeman se puso la capa de héroe para llevar a los Dodgers de Los Ángeles a la victoria para derrotar a los Azulejos de Toronto con pizarra de seis carreras por cinco y ponerle fin a 18 emocionantes entradas en el Dodger Stadium.
Ambos equipos registraron el juego más largo en la historia de la Serie Mundial y seis horas de duración.
Freeman llegó a la baja de la decimoctava entrada baja para medirse al relevista Little y en cuenta de 3-2 le prendió un lanzamiento para depositarla detrás de la barca del jardín central y desatar la locura de miles de aficionados que se quedaron en el Dodger Stadium.
Es la segunda ocasión de manera consecutiva que Freddie Freeman deja en el terreno a sus rivales en una Serie Mundial, debido que el año pasado lo hizo ante los Yankees en el Juego 1 al pegar grand slam.
Ahora los Dodgers toman ventaja en el "Clásico de Otoño" para ponerse 2-1.
Para el Juego 4 de la Serie Mundial los Dodgers enviarán a la loma de los disparos al estelar japonés Shohei Ohtani, el cual tendrá la misión de obtener el triunfo y colocar a una victoria de conquistar el "Clásico de Otoño".
Además, Shohei Ohtani impuso un récord en la Serie Mundial al envasarse en nueve ocasiones, siendo cuatro bases intencionales de manera consecutiva.
También el japonés conectó dos cuadrangulares, uno para poner adelante a Dodgers y otro para empatar el juego a cinco carreras.