Detienen a 11 sicarios con ametralladoras, carabinas M4 y vehículos blindados, en Navolato

Policiaca | 10/23/2025 12:55:00 p. m. | Sebastián Martínez

Los sujetos fueron detenidos en un fuerte operativo en el campo San Luis en dicho municipio.

Elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) de la Policía Estatal detuvieron a 11 presuntos sicarios en posesión de armas largas, equipo táctico y dos vehículos, uno de ellos con blindaje artesanal. 

La detención se realizó después de una denuncia anónima y rápida reacción de los elementos del GOES de la Policía Estatal, quienes se trasladaron hasta el campo San Luis, en Navolato y localizaron a los 11 hombres con armas, por lo que procedieron a detenerlos.

Los elementos de seguridad realizaron una revisión a los 11 sujetos y les aseguraron dos vehículos, entre ellos una camioneta Jeep Cherokee con blindaje artesanal, municiones, equipo táctico y un arsenal integrado por ametralladoras, carabinas M4, escopetas y pistolas.

TE PUEDE INTERESAR: El Fuerte: 3 hoteles con leyendas de terror para visitar este Día de Muertos


Armamento:


Municiones:

TE PUEDE INTERESAR: Marinos revientan dos domicilios en el sector Terranova, Culiacán; hay 7 detenidos


Vehículos:

Equipo táctico:

Los 11 presuntos delincuentes detenidos y el material asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) para que realicen las investigaciones correspondientes y deslinden responsabilidades.

MÁS NOTICIAS