¿Los Yankees de la LMP? Jaguares de Nayarit prohíbe barba y pelo largo | VIDEO

Deportes | 10/22/2025 02:53:00 p. m. | José Enrique Jordán

Los Jaguares de Nayarit están siendo la gran sorpresa en el arranque de la campaña 2025-2026 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP)

La noche de ayer la escuadra de Jaguares de Nayarit lograron su primer triunfo en su historia como locales al vencer en gran juego de pelota a los Tomateros de Culiacán con pizarra de cuatro carreras por tres.

La tropa que comanda el mánager Luis Carlos Rivera se encuentran siendo la revelación en la naciente campaña de la pelota invernal mexicana, donde estos se encuentran en la tercera posición con marca de cuatro ganados por dos perdidos.

Representar a Nayarit

Es por eso que la directiva también tiene mucho que ver en el reciente éxito de los Jaguares, donde sus peloteros han respondido dentro del terreno de juego los cuales siguen las reglas.

Los Jaguares de Nayarit se han convertido en el único equipo en la historia de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) en no llevar en su uniformes patrocinadores y que sus peloteros luzcan impecables.

Los Jaguares tienen la meta de representar a Nayarit en el beisbol profesional de invierno y fomentar el talento local, además de brindar espectáculo a la afición nayarita.

¿Los Yankees de México?

La directiva de los Jaguares de Nayarit se encuentran revolucionando la pelota mexicana, donde estos han imitado el código de ética y vestimenta de los Yankees de Nueva York, donde estos prohíben que sus peloteros luzcan barba o pelo largo.

Y es que la escuadra de Jaguares no quiere caer en la misma dinámica de los otros equipos que les permiten a sus jugadores usar barba, traer el pelo largo y portar aretes en el juego.

Además el equipo de Jaguares posee el uniforme de local con franjas azules que se asemejan a la casaca de los "Bombarderos del Bronx".

También la directiva del conjunto nayarita le pidió a sus peloteros que las medias que usan en los juegos tienen que estar por encima del pantalón.

MÁS NOTICIAS