Eran hermanos los dos ejecutados en el Jesús Kumate, en Culiacán

Policiaca | 10/21/2025 11:24:00 p. m. | Sebastián Martínez

Las víctimas viajaban en una camioneta Ford Ranger de modelo viejo.

Como hermanos fueron identificados los dos ejecutados en la fuerte balacera registrada sobre el bulevar Jesús Kumate, a la altura del Canal del 7, la noche de este martes 21 de octubre al sur de Culiacán.

Los hermanos viajaban en una camioneta Ford Ranger, color negro, modelo viejo, cuando fueron sorprendidos por civiles armados que los asesinaron con ráfagas de armas largas.


En las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se indicó que las víctimas respondían con los nombres de Luis Alfredo Soto y Cristian Soto.

Dos personas resultaron lesionadas

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal informó que durante la balacera, dos personas resultaron heridas; sin embargo, se desconocen sus identidades.


En la carretera quedaron regados decenas de casquillos de arma de distintos calibres; además, un poste terminó derribado en el lugar.


Tras el arribo de las autoridades la zona fue acordonada y las autoridades bloquearon el tráfico vehicular por varias cuadras para permitir el trabajo de peritos e investigadores de la Fiscalía de Justicia del Estado.

MÁS NOTICIAS