Policiaca | 10/17/2025 02:31:00 p. m. | Ángel Beltrán
Fuertes detonaciones de arma de fuego se registraron al mediodía de este viernes en el interior de la penitenciaría Estatal de Aguaruto en Culiacán.
Se confirmó que tras la balacera hay un interno muerto y 3 heridos.
Las fuertes detonaciones se escucharon por varios minutos hasta que la situación fue controlada por personal de seguridad por elementos de las distintas corporaciones que se encontraban resguardando el penal.
Hasta el momento todavía no han dado a conocer el resultado de la movilización mientras que los presos fueron encerrados en sus carracas mientras se realizan las diligencias.
La Secretaría de Seguridad Pública informa que, este 17 de octubre de 2025, se suscitó una riña alrededor de las 13:40 horas en el Centro Penitenciario de Aguaruto en Culiacán, la cual fue controlada por elementos del Grupo Interinstitucional.
Las autoridades se encuentran en el lugar haciendo las revisiones pertinentes. La vialidad en las inmediaciones del penal se encuentran a libre tránsito.