Grand slam de Asael Sánchez encendió la fiesta en Los Mochis

Deportes | 10/16/2025 08:10:00 a. m. | Jesús Álvarez Iceido

Desde temprano, la afición esmeralda llenó el parque y el ambiente era de celebración

Noche de fiesta en el “Chevron Park”. Los Cañeros de Los Mochis inauguraron la temporada con una victoria vibrante de 4 carreras por 1 sobre los Yaquis de Obregón, impulsados por un grand slam de Asael Sánchez que desató la euforia en las tribunas.

Desde temprano, la afición esmeralda llenó el parque y el ambiente era de celebración. Los locales amenazaron desde la primera entrada ante el cubano Odrisamer Despaigne, pero el abridor sonorense salió avante al ponchar a Asael Sánchez con las bases llenas, apagando momentáneamente el entusiasmo.


En el tercer inning, Los Mochis volvió a congestionar las almohadillas, y nuevamente Despaigne logró dominar a Sánchez, ahora con elevado al jardín derecho. Pero la tercera fue la vencida.

En el quinto episodio, Asael Sánchez volvió al plato con la casa llena, esta vez frente al relevista Manuel Chávez, y conectó un batazo descomunal por todo el jardín derecho. Grand slam que hizo vibrar el estadio y colocó la pizarra 4-0 a favor de los Cañeros, encendiendo la algarabía en el graderío.


Los Yaquis evitaron la blanqueada en la novena. Con un out, Danis Correa otorgó base por bolas a Riley Unroe, dominó a Sebastián Elizalde, pero Tito Valenzuela conectó sencillo al central para remolcar a Unroe con la única carrera de Obregón, dejando el marcador final 4-1.

La victoria fue para el mochitense Darel “Pocho” Torres, quien lució dominante con seis entradas en blanco, permitiendo solo tres imparables y ponchando a cuatro rivales. En relevo trabajaron Lupe Chávez, Colten Davis y Danis Correa, cada uno con una entrada efectiva.


La derrota fue para Odrisamer Despaigne, castigado con dos carreras en cuatro entradas y un tercio. Le siguieron Manuel Chávez (un tercio, dos carreras), Cristian Alvarado, Saúl Vázquez y Aníbal Cervantes.

Este jueves, los Cañeros devolverán la visita a Ciudad Obregón para cerrar las jornadas inaugurales. El duelo monticular está programado entre Omar Araujo por Los Mochis y Vladimir Gutiérrez por los Yaquis.


MÁS NOTICIAS