Sinaloa | 10/15/2025 06:22:00 p. m. | Mayhan Barraza
La temporada de béisbol es una de las más esperadas por los sinaloenses, y en el Estadio Teodoro Mariscal, del puerto de Mazatlán, la experiencia va mucho más allá del juego, pues también se vive y se saborea desde las gradas con todas las botanas que ahí se ofrecen.
El favorito indiscutible entre los asistentes son las salchichas asadas, un clásico de los estadios de béisbol, servidas calientitas, con su salsita picante y limón, se convierten en la botana perfecta para acompañar cada juego.
Pero la oferta gastronómica no se detiene ahí, para quienes prefieren los snacks salados, también hay elotes preparados, papas salseadas, dedos de pollo, boneless, e incluso opciones más grandes como hamburguesas, tacos y hasta mariscos, ideales para quienes llegan con buen apetito.
Y si el antojo es de algo dulce, las opciones también abundan en el estadio, entre las gradas se pueden encontrar fresas con crema, cheesecake, fruta picada y los tradicionales churros con azúcar, perfectos para cerrar con broche de oro la visita al estadio.
Para acompañar cualquiera de estas delicias, no puede faltar algo bien frío. La cerveza y las micheladas son las estrellas de la temporada, aunque también hay refrescos y aguas frescas para todos los gustos.
Así que ya lo sabes, además de apoyar a tu equipo favorito, en el Teodoro Mariscal también puedes vivir la experiencia beisbolera a través de sus sabores. Sea cual sea tu antojo, lo importante es disfrutar el partido y vivir al máximo esta temporada.